miércoles, 12 de noviembre de 2008

ZORIONAK!!!

Es decir, felicidades desde el Club de Caza y Pesca Arraintxori de Muskiz, a nuestra amiga y campeona del mundo mundial, Sandra de la Fuente, por su nueva clasificación para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Croacia. Dicha clasificación la logró en la playa de Gandía (Valencia), durante los día 7 y 9 del presente mes, en la Concentración Nacional de Alta Competición Mar Costa Categoría Damas. Hacemos extensiva la felicitación a aquellas compañeras que han obtenido asimismo la clasificación y al resto de pescadoras participantes también y que no decaiga la afición.
Venga Sandra, a ver si tienes suerte y repites. !Animo!.

4 comentarios:

XONDIO dijo...

ZORIONAK SANDRA

Anónimo dijo...

Buenos días a todo el mundo...

Escribo aquí para convocar (o más bien reivindicar) una tarde-noche de jueves de poteo en Bilbao. Llevo más de dos meses aprendiendo temas de pesca y sabiendo el precio de la sardina, me sé los nombres de todo el mundo y os he visto en fotos mil veces. Así que eso.

Responsable y delegado de la convocatoria: Gorka.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola:

Os dejamos esta información sobre un colega desaparecido la semana pasada EN SOPUERTA O BILBAO.

DIFUNDIDLA TODO LO QUE PODÁIS, POR FAVOR.

Gaizka Echevarria Urquiza

de 30 años, fue visto por última vez el día 11 de noviembre en Sopuerta. Vestía camiseta de rayas rojas y negras y vaqueros.

De camino a esta localidad, llamó a su pareja alrededor de las 14.30 horas y le comunicó que volvería a casa en una hora, según se recoge en la denuncia interpuesta ante la Ertzaintza. Pero nunca regresó. Itziar, su compañera, supo después que Gaizka había vendido su coche, un ‘BMW M3′ a este amigo a cambio de 27.000 euros en efectivo.

En caso de haberlo visto pónganse en contacto con la Ertzaintza o en los siguientes números:

629 842 505 - 675 706 687



También puede dejarnos un mensaje con cualquier información de interés relacionada con este caso AQUÍ:
http://www.gaizkaechevarria.com (HAY FOTO DE GAIZKA)

Ramón Montenegro dijo...

Oye Gorka, lo que dice el anónimo de tomar potes por Bilbo algún día, creo que va por tí ya que tú trabajas en Bilbo. Lo primero que tiene que hacer es identificarse y luego, si tiene pitxiritxis, que venga a Muskiz o a Las Carreras a tomar potes, puesto que en una hipotética asamblea, somos más los de la margen izquierda que el solo, y en las asambleas las decisiones se toman por mayoría. Luego, si quiere, que venga a tomar potes a nuestra zona. Luego sería cuestión de devolver la visita, que no los traguillos.