viernes, 20 de marzo de 2009

SABADO 14-3-2.009. DE PASEO Y TRIPEANDO.

Como tanto Gorka como yo estamos muy atareados en el currelo, no hemos tenido ni tiempo de hacer el artículo del blog del sábado pasado. No teníamos mucho que contar, pues la pesca fue floja, pero lo pasamos de madre ya que Gorka, Miguel y yo, estuvimos en la costa entre Lekeitio y Ondarroa pero con la inmejorable compañía de otros dos muskitarras: uno Iñaki Vallés (el del blog "La Jargüeta") y el otro Jose Manuel "Mane II", mi acompañante a San Cibrao. Lo del sábado lo podéis ver en el mencionado blog "La Jargüeta", pero como avance os muestro una foto de los de Muskiz junto al restaurante Armola de Iruzubieta y otra de la pesca que no falla.

4 comentarios:

Soto dijo...

Buen provecho amigos, eso si es cuidarse ... je je je

Ramón Montenegro dijo...

Pues si Soto, es lo más rentable cuando los peces están esquivos, pues las penas son menos con el estómago medio engañado. Un saludo, artista.

Anónimo dijo...

Ese día anduve a la jibia, pues se ve alguna ya, ¿vosotros vais a ellas Ramón?

Ramón Montenegro dijo...

Hombre jibión, pues no son santo de mi devoción pero si voy a jibiones y entra alguna, ya las como,ya lo creo. Lo que pasa es que a caña y con la altura que hay donde vamos, se suelen rasgar las charpas con el peso y ahora salen las gordas. Y es que además no llevamos ni redeño ni nada. Vamos con potera y a veces ponemos pez artificial, o sea, que de amarrar un pez e irlo trayendo nada de nada y menos lo de amarrar la hembra. Salu2.