lunes, 27 de abril de 2009

UNA AYUDITA PARA JUAN ANTONIO

En la foto podéis ver a Juan Antonio Nanclares al lado de José Ramón Arando, durante la II Feria de Caza y Pesca de Muskiz, haciendo prácticas de lance, en la campa de San Juan, con la caña de Sandra de la Fuente, la campeona del mundo. Como sabréis, este guipuzkoano afincado en Mutriku, es un auténtico maestro en la pesca del sargo y José Ramón es otro fenómeno de esta modalidad.

En esta ocasión, no vamos a hablar de pesca, el tema es otro. Resulta que nuestro amigo Juan Antonio está interesado en adquirir un apartamento en Barcelona capital y al igual que muchos de nosotros, anda perdido pues desconoce el mercado por aquellos lares. Así que con su permiso, rogamos que cualquier persona que sepa, conozca (bien directa o indirectamente) algún apartamento o persona con la que se pueda contactar sobre ello, se ponga en contacto con Juan Antonio a través de su e-mail que es el siguiente: j.nanclares@hotmail.com
También podéis dejarme un teléfono de contacto en mi móvil (657 791 974) o en mi e-mail: rmontenegro@muskiz.com y os pondré en contacto. ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: