lunes, 8 de noviembre de 2010

IV FERIA DE CAZA Y PESCA DE MUSKIZ EN PESCAMAR

Nuestra revista de pesca "PescaMar" (digo nuestra, porque todos los meses la adquirimos) del presente mes de noviembre, tuvo el detalle de poner un artículo sobre nuestra reciente Feria de Caza y Pesca de Muskiz (Bizkaia).

El autor de dicho artículo fue nuestro amigo Luis Carlos Prieto, que estuvo presente en la Feria junto con Fermín Gómez "Fermintxo" y Juan Antonio Giraldo "Nervión", dándonos unas clases con multitud de señuelos. Luis Carlos es un experto pescador y colaborador habitual de la revista y al que podéis ver en la foto siguiente. Muchas gracias Luis Carlos y también a nuestro amigo y director de la revista José Mª Sánchez. Un saludo a ambos.

Queremos agradecer también a José Luis Lago, otro gran pescador que alterna su trabajo de periodista y fotógrafo de TVG, con colaboraciones habituales en la revista y que me permitió hacer uso de la foto de Luis Carlos. Es asimismo promotor del blog "NOSTÁLGICOS SAGARRA". Gracias José Luis y un saludo.

Y aquí os dejamos el artículo publicado.
Para finalizar, de forma personal, quiero dar un tirón de orejas a las instituciones en general, que salvo algunas excepciones entre las que se encuentra el propio Ayuntamiento de Muskiz, creo que en ningún momento han dado la talla en lo referente a promocionar esta Feria que es la única existente en la margen izquierda vizcaína y que es posible en gran parte, al esfuerzo y dedicación de los miembros del Club Arraintxori.

No hay comentarios: