sábado, 19 de marzo de 2011

SALIDA DE PESCA POR PAREJAS A CORCHO Y LANZADO. 26 DE MARZO DE 2.011

Organiza: Club de Caza y Pesca Arraintxori. Ehiza eta Arrantza Elkartea

Participantes: Deberán estar en posesión de la licencia de pesca marítima de recreo.

Inscripción: Será libre y gratuita. Por teléfono llamando a Ricardo al 645 813 130 antes de las 22 h del día 25 de marzo o en el blog "Arraintxori" en los comentarios. Será por parejas.

Salida: Libre a partir de las 5 h del día 26 de marzo.

Llegada: La hora tope de llegada será a las 13,00 h en el bar Kapritxo de Muskiz, donde se procederá a la comprobación de peces diferentes, pesos y peso de la pieza mayor, tras lo cual se hará la entrega de premios, para finalizar con un lunch en dicho establecimiento.

Condiciones: La zona de pesca será libre, se aplicarán las tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca y no puntuarán las agujas, bogas, mubles y salpas.

Premios:
- Dos trofeos grabados a la pareja que más peso obtenga.
- Un trofeo grabado a la pareja que mayor número de especies diferentes presente. En caso de empate, ganará el que más peso obtenga.
- Un trofeo grabado a la pareja que obtenga la mayor pieza en peso.
- Cinco premios de consolación a los pescadores que menos capturas logren y en caso de empate, se adjudicará a sorteo. Consistirán en envases del famoso macizo Torres.
- Un premio local para los socios del Club.

Nota: Cada pareja solo podrá optar a un premio.


LA JUNTA DIRECTIVA

5 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Gorka, casi seguro que iremos el sabado, para apuntarnos llamare al telefono de Ricardo, pero no pone nada de donde se queda para salir, me podrias aclarar.
Hasta el sabado, SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

No se queda en ningún sitio concreto. Sales a partir de las 5 h en adelante y vas donde quieras. Salu2.

Jorge dijo...

Allí estaré compañeros, estas salidas son lo mejor del año, duarante la semana llamo a Ricardo para confirmarle mi pareja.
Un Saludo amigos!!

Gorka García Laza dijo...

Bueno Cesar, ya te ha contestado Ramontxu. No estimamos necesario quedar a la salida para facilitar a la gente q viene de más lejos. El que quiera incumplir las normas no nos importa, es cosa suya. La cosa es pescar un rato como un día normal y luego nos contamos unas mentirijillas rellenando el estómago. Un saludo y me alegro q os hayáis decidido. Nos vemos!

Cesar dijo...

Gracias Ramontxu y Gorka, queda claro, llamare a Ricardo para apuntarnos, ya que ha coincidido que podemos los dos, y tenemos ganas de conocer a compañeros de otros blogs, que es de lo que se trata.
El sabado nos vemos, SALUDOS.