martes, 6 de septiembre de 2011

SALIDA DE PESCA POR PAREJAS A CORCHO, A FONDO Y EN EMBARCACIÓN EL SABADO 17 DE SEPTIEMBRE EN MUSKIZ

Participantes: Podrá participar en esta salida de pesca cualquier pescador o pescadora que esté en posesión de la licencia de pesca marítima de recreo.


Inscripción: Para poder inscribirse en esta salida, deberá comunicarse por teléfono, antes de las 22 h del día 16 de setiembre, con Ricardo llamando al 645 813 130 o en el blog de Arraintxori en los comentarios. La inscripción será gratuita, debiendo dar nombre y apellidos.


Salida: La salida será libre, siempre y cuando se haga el mismo día 17.


Llegada: La hora tope de llegada será a las 13 horas del mediodía en el aparcamiento junto al campo de fútbol donde se procederá al pesaje y comprobación de cantidades y especies, tras lo cual se hará la entrega de premios y finalizar con un lunch.


Condiciones:
- La zona de pesca será libre.
- Se aplicará la tabla de tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca.
- No puntuarán las agujas, bogas, mubles y salpas.

Premios. Podrán optar a ellos, l@s participantes que se hayan inscrito y serán:
- Dos trofeos grabados a la pareja que más peso obtenga.
- Dos trofeos grabados a la pareja que obtenga mayor número de especies diferentes y en caso de empate, se adjudicará a quien mayor peso logre.
- Un trofeo a quien obtenga la mayor pieza en peso y a su compañero un bote de macizo “Torres”.
- Dos trofeos a la pareja del Club.
- Habrá asimismo otros premios mediante un sorteo.
Cada pescador sólo podrá optar a un premio.

NOTA IMPORTANTE: Los participantes que lo deseen, podrán donar las capturas al Club Arraintxori, como aportación a la degustación popular de pescado que se celebrará, durante la V Feria de Caza y Pesca de Muskiz, el próximo sábado día 24 de septiembre del presente año en la plaza de San Juan. Os agradeceremos que los pescados donados estén limpios dada la escasez de tiempo de que dispondremos (una semana) hasta la celebración de la Feria. 
 
LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: