domingo, 17 de marzo de 2013

LA PESCA ESTÁ DE LUTO

Nos ha dejado Juan Urrutia "Marrajo" con tan sólo 33 años. El mundo de la pesca deportiva está de luto, está triste, muy triste. No es para menos.
Trás una dura lucha contra el cáncer y en la flor de la vida, nos ha dejado Juan. Coleccionista de carretes y otros útiles de pesca, gran pescador, cronista en revistas de pesca tales como Pescamar, FederPesca, PescaBarcos, Panorama de Pesca, etc., en el blog "Coto de Pezca", etc., así como cofundador con otro grande como es José Luis Lago  del programa de radio sobre pesca deportiva www.dialdepesca.com, etc., etc.



En el transcurso de su enfermedad y hace años, le fue amputado su brazo derecho, lo que no fue obstáculo para seguir practicando la pesca, su afición favorita, en todas las modalidades con auténtica pericia y maestría como podéis ver en la siguiente imagen.


Fiel colaborador de nuestro Club Arraintxori, no faltaba a la cita anual de la feria de caza y pesca que celebramos en Muskiz y en las imágenes siguientes le podéis ver en sendas ferias exponiendo sus materiales.





Era una persona buena, entera, afable, de humor encomiable, buen comunicador, transmisor de sus conocimientos de forma generosa, etc. Se nos ha ido una persona imprescindible en nuestro mundo deportivo.

Desde aquí nuestro más sincero pésame a su ama Yolanda, su esposa Vanesa, su hermano Julen y resto de familiares y amigos.

Mañana lunes día 18 de marzo, se celebrará el funeral por nuestro amigo en la parroquia San Francisco de Asís de Bilbao sita en la C/Hurtado de Amezaga nº21, a las 19,30 horas.

AGUR MARRAJO, AGUR JUAN, HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!!! GRACIAS POR TODO!!!

12 comentarios:

José Luis Lago dijo...

Muchas gracia Ramón por añadirte al homenaje merecido de tu paisano y compañero de afición, creo que con lo que tú ya dices sobran las palabras. Muchos lo echaremos de falta, una persona que de dejaba querer, Un abrazo JL

Fermíntxo dijo...

Ha sido un duro golpe ..aunque ya sabíamos de su delicada situación y esperábamos el fatal desenlace para cualquier momento,duele igual..
Allí nos veremos Ramontxu..seguro que será una despedida multitudinaria..
S2

Ramón Montenegro dijo...

Hola José Luis y Fermín, hoy he estado paseando por la costa y la mar está furiosa; como enrabietada por la pérdida de Juan vertiendo sus salpicaduras a modo de lágrimas y la entiendo. Estoy rabioso pero mucho más triste.

Isma dijo...

Nuestro mas sentido pésame por el amigo JUAN .Un fuerte abrazo para toda la familia y amigos de esta gran persona que nos dejo , saludos.

Nervion dijo...

Como bien dice Fermin, ha sido un duro golpe, daba gusto charlar de pesca o de lo que fuera, siempre dispuesto a ayudar y enseñar como una enciclopedia de pesca y lo mas importante es que era una persona sensacional, no te olvidaremos tocayo!!!!
Saludos
Nervion

Ramón Montenegro dijo...

Isma y Nervión, Juan era ante todo una gran persona. Lo poco que he hablé con él, me recuerda al refrán que dice: "Al viajante por la maleta", y a Juan no había que abrírsela, sólamente con mirarle, sabía que contenía un género de primerísima calidad. Son personas inolvidables y dignas de admiración.

Amador dijo...

Descanse en paz, el compañero Juan,maldita enfermedad,que se ha llevado la vida de otra persona, pues hace un mes perdi a mi suegro, tambien de cancer.Mi mas sentida perdida para familiares y amigos. S2

Anónimo dijo...

Hola amigos, Juan era sensacional, algo fuera de lo normal en todos los sentidos pero sobre todo por lo humano. Nunca, nunca jamás se le olvidadara, debemos quedarnos con eso, esta mas vivo que nunca gracias a todos nosotros que lo apreciabamos como el se merecía. Su recuerdo ha de quedar impreso en nuestros corazones y nuestras mentes pues no se repetira tener entre nosotros alguien con tanta calidad humana como la que el desbordaba.
Si me estas escuchando juan, siempre sera asi, nunca te olvidaremos.
Gogoan zaitugu!

Rubén Alonso

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Amador y siento mucho lo de tu suegro. Un abrazo amigo y ánimo!

Ramón Montenegro dijo...

Muchas gracias Rubén y un abrazo, amigo.

Ruben dijo...

Mi más sentido pésame, descanse en paz en un lugar mejor.

Ramón Montenegro dijo...

Gracias Unknown, pocos sitios deben ser peores que le que tenemos. Un saludo, compañero.