miércoles, 15 de mayo de 2013

SOBRE PRESENTACIONES

De la presentación del libro en Muskiz, no puedo poner fotografías porque he tenido que formatear entero el ordenador (yo no, claro está). Solamente agradecer a todos los asistentes su presencia y decir que estuvo muy bien y pasamos un buen rato distendido y al acabar, un poco de trinki. Se me olvidaba, mención especial merece Raúl que vino desde Cuchía; un saludo, compañero.

El viernes 10 de mayo estuve en El Repunte en Avilés junto a Ricardo de la editorial Salgai a presentar el libro. Alli nos reunimos unos cuantos amigos donde estuve dándole al palique un rato. El ambiente muy majo. Allí estuvieron Juan, su padre Jani, "Pitu", Toño, Pano, Manel junto a Justino y otros veteranos, Isma y su mujer, Javier Saldaña, etc., etc. Ya me decía a mi mismo: "¿Pero qué les voy a contar a éstos que no sepan?" No debo dejar de citar a Raúl de Cuchía que repetía en otro escenario. Gracias compañero y un saludo.

Sin menospreciar a nadie, creo que lo que más me agradó fue la presencia de gente joven que son el relevo generacional en la pesca en Asturias y que lo hacen ya de forma genial. En la imagen siguiente estoy con Iván del blog "La punta'l Pozu". Un saludo, Iván!


También estuvieron esas fieras llamadas Luis y Pablo del blog "El espumeru pesca", que son la leche y sino entrar en su blog y ya veréis como las gastan. Un saludo, amigos!

Mención especial merece Jani, el padre de Juan. Hay que ver como se conserva y la guerra que les da en la costa a sus compañeros. Un saludazo, amigo.

En definitiva, que lo pasamos muy bien y agradecer a todos los asistentes su presencia y que volveré por Asturias, tierra preciosa y gente maravillosa. Muchas gracias.
A Toño, Juan, su compañero de pesca fluvial y Jani, muchas gracias por el trato recibido.
Agradezco muchísimo a Ivan que regenta la tienda de pesca El Repunte, sus molestias y atenciones por la cesión del local y su trabajo poniendo sillas y una mesa a nuestra disposición. Es una tienda muy buena, con gran variedad de material donde seréis bien atendidos sin ninguna duda.





Quiero agradecer a Jani, el detalle que me regaló. El de la última foto es Isma, el compañero de Gelo y Karchy, unas máquinas sacando sargos.

ESKERRIK ASKO! MUCHAS GRACIAS!

16 comentarios:

Josiño dijo...

Un evento muy recomendable sin duda alguna. Yo ya tengo mi ejemplar y me lo voy despachando poco a poco, porque tiene más páginas que la biografía de la duquesa de Alba jejeje.
Enhorabuena por el evento.

Un saludo.

Luis y Pablo dijo...

Grande Ramontxu , haber si algún día que vengas otra vez a tierras Asturianas coincidimos echando unos lances .Saludos y buena pesca.

Iván dijo...

Genial, estuvo genial. Y el libro, ¿¡qué decir de él!? Esta todo muy bien explicado y te engancha como si de una novela se tratase.
Es de agradecer el buen trato con el que fuimos recibidos todos los asistentes por Iván en la tienda y también, como dices, la preparación del local.

Un abrazo, Ramontxu!

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Josiño, como che vai? Espero que ben. A la duquesa de Alba y a toda la realeza que les den por el culo.
Un saludo , amigo.

Ramón Montenegro dijo...

Gracias Luis y Pablo, fue para mi un auténtico placer el conoceros. Que pena no tener vuestros años para darle al corcho juntos.
Un abrazo, amigos!

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Ivan, artista, si que lo pasamos bien porque había buena gente. Estoy de acuerdo contigo en que Ivan se portó fenomenal, de diez.
Un abrazo, compañero.

Guillermo Maseda dijo...

Hola amigo!
Vaya pena no poder asistir pero las necesidades laborales me la jugaron. Me alegro que saliera todo tan bien, un abrazo.

Manel dijo...

Gracias a ti Ramontxu,por acercarte hasta esta tierra y y hacernos pasar un rato mas que entretenido,a parte de compartir tu sabiduría.
Ya sabes,te esperamos para mojar el corcho cuando gustes.
Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Gracias amigo Guiller, nos vemos en agosto para dar de comer a las bogas y si se descuida algún sargo, pues mejor.
Un abrazo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Manel, gracias a vosotros y ya sabes que para mí siempre es un placer estar contigo.
Un saludazo, compañero.

Isma dijo...

Ramontxu , fue un placer el asistir a la presentación de esa maravilla de libro , una pena el no poder quedarme a tomar unas sidras , ya sabes como me las gasto.Un abrazo MAESTRO.

Ramón Montenegro dijo...

Gracias a tí y tu mujer por acercaros, amigos. Pasamos un ratillo y la sidra...cojonuda!!! Menos mal que no te quedaste pues sino tenemos que comprarnos un salvavidas.
Un abrazo, artista!

karchy dijo...

Aupa Ramon, siento mucho no poder estar este dia en Aviles pero el curre es lo que tiene...
Ya le he echado un vistazo por encima al libro y esta acojonante... por lo que he visto hasta ahora seguro aprendere cosas nuevas...

Muchas gracias amigo por este diccionario de la pesca y por la dedicatoria... un abrazo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Karchy, pero lo primero es el curro que no están las cosas como para echar cohetes. Me alegro que te haya gustado aunque tu ya eres un artista.
Gracias a tí por tu amistad y un abrazo, compañero.

Unknown dijo...

Un placer el conocerte en persona. Un saludo y a ver si coincidimos algun día por algún predero.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa José Angel, el placer también fue mío y lo pasé muy bien, pero poco tiempo. Un saludazo, amigo.